jueves, 31 de marzo de 2016

Cámara Americana de Comercio dice montaje de las elecciones va muy bien

La Cámara Americana de Comercio considera que la organización del proceso electoral va muy bien y observó que desde el punto de vista tecnológico será el más moderno. 
La valoración fue externada por el vicepresidente de la Cámara, William Malamud, quien sostuvo que en esta ocasión se ha instalado un sistema muy avanzado, más robusto, moderno y transparente que en años anteriores. 
"Esperamos que sea un proceso transparente, limpio y rápido", subrayó. 
Sostuvo que se trata de una elección muy suigéneris, en el sentido de que por primera vez se volverán a elegir de forma conjunta  los cargos de los niveles presidencial, congresual y municipal. 
Malamud habló durante una visita que le hizo al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, junto con el presidente de la entidad, Gustavo Tavares.  
Visita
Malamud explicó que la visita al presidente de la JCE tuvo el objetivo de invitarlo a participar en el almuerzo que celebrará la Cámara  el 27 de abril.
Dijo que buscan edificar a su membresía sobre lo que deben de hacer y sobre el proceso electoral. 
De su lado, el presidente de la JCE, expuso que participar en ese almuerzo le dará la oportunidad de orientar al electorado sobre el montaje de los comicios y sobre las medidas que han adoptado en ese sentido. Sostuvo que aprovecharán esa gran oportunidad de manera adecuada para darle a conocer lo que han hecho y lo que falta por hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario