El ex jugador y símbolo de las Águilas Cibaeñas, Luís Polonia, renunció a la posición de entrenador de bateo que ocupaba desde hace tres torneos, con el equipo de toda su vida en la pelota de República Dominicana, según publicó en su cuenta de Twitter, el mismo Polonia.
“Misión cumplida gane dos títulos de bateo colectivo y este año perdimos por un punto de Los Gigantes en mis tres años de coach de Bateo”, reveló “La Hormiga Atómica”
La renuncia de Polonia, se da a conocer luego de que se diera a conocer la información de que un sector del conjunto amarillo, entendía que la simbólica figura no debería continuar en esas funciones dentro de la organización deportiva.
El líder en hits en todos los tiempos en el béisbol dominicano, no señaló a nadie por su decisión de dejar sus funciones dentro del equipo con sede en Santiago.
“Simplemente dije que me retiro como coach de Bateo Cualquier otro comentario no salió de mi boca ya ustedes conocen esto como es, fue mi decisión”, aclaró el ex jugador por la misma vía.
Polonia explico que necesitaba un tiempo para descansar, era una decisión que había tomado anteriormente
“Esta decisión fue algo que hablé con mi familia y esperé el momento oportuno para darla a conocer” dijo Luís.
Polonia, en su tiempo de actividad bateo para promedio de 299, líder histórico en hits con 927, anotadas con 517 y triples con 43.
Por: Hanly Ramírez
0 comentarios:
Publicar un comentario