jueves, 8 de enero de 2015

El lunes reanudan la reinscripción en la UASD y anuncian que la docencia inicia el 27

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que este lunes 12 de enero se reanudan las labores administrativas y el proceso de reinscripción en esa academia, luego de  las vacaciones colectivas con motivo de las fiestas navideñas.
De acuerdo con un comunicado emitido por la academia, la segunda etapa de reinscripción se extenderá hasta el 21 de este mismo mes.
En cuanto al inicio de la docencia, la institución informó que el calendario fue modificado y en lugar de comenzar las clases el día dos de febrero, será el 27 de este mes. 
“También se abrió un periodo de reingreso especial, en el cual podrán reinscribirse aquellos estudiantes que tienen un semestre sin cursar y que no requieran hacer cambio de carrera” dice la nota.
Sobre el particular, el proceso se extenderá del 8 al 11 de este mes de enero.
En tanto que los estudiantes que tienen más de un semestre fuera de la universidad, no podrán hacer el reingreso en esta etapa.
Dice que el componente “autoservicio”  de la página Web de la Universidad continua funcionando para reporte y consultas de calificaciones, aspectos relacionados con la selección de asignaturas, y pago vía Internet, por lo que los estudiantes pueden acceder a la misma si requieren de algunos de estos servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario