martes, 21 de junio de 2016

Primer ministro Canadá expresa deseo de trabajar con Medina retos comunes

SANTO DOMINGO,- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, le expresó al presidente de la República, Danilo Medina, su deseo de trabajar juntos en retos como crecimiento económico sostenible y cambio climático, en los meses y años venideros.
Así lo manifestó en una carta remitida al Jefe de Estado felicitándolo por su reelección como presidente de la República Dominicana, a quien deseó éxito, al igual que al pueblo dominicano.
“Canadá valora las relaciones que nuestros países han establecido a lo largo de los años, a través del comercio y la inversión, el turismo y los vínculos personales”, refiere en su comunicación.
Trudeau afirmó que esta estrecha relación entre Canadá y República Dominicana “nos será muy útil al abordar las apremiantes preocupaciones regionales y mundiales, incluso a través de los foros multilaterales, en temas como el crimen transnacional, el cambio climático y el crecimiento económico sostenible”.
“Por favor, acepte mis felicitaciones y mejores deseos para usted y el pueblo de la República Dominicana”, agrega la misiva del canadiense. 

0 comentarios:

Publicar un comentario