miércoles, 22 de junio de 2016

Apresan implicado en robo a banco en La Vega

REDACCIÓN.- Fue apresado en la ciudad de Santo Domingo uno de los implicados en el robo perpetrado en una sucursal del Banco Ademi en la provincia de La Vega el pasado 9 de junio.
El apresado fue identificado como Enmanuel Almánzar Peña, quien junto a otros hombres no identificados aún por las autoridades penetraron a la entidad bancaria en la comunidad de Jeremías cometiendo un asalto sustrayendo más de 200 mil pesos en efectivo e hiriendo de bala a un oficial de seguridad.
De acuerdo con la Policía, el individuo fue identificado por los investigadores policiales, confesó y admitió ser uno de los autores conjuntamente con los dos fugitivos y un tal  Francisco Odalis Félix Figueroa (Poli), fallecido por quebrantos de salud.
Almánzar Peña será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
En tanto la uniformada dijo que activa la localización de unos tales Frank y Mosquito, a quienes exhortó a que se entreguen para que se pongan a disposición de la justicia.
Se recuerda que los antisociales se presentaron a la entidad bancaria a bordo de un carro  Honda Accord,   de color  gris,  año del 2000, penetraron al lugar y a punta de pistola realizaron la acción vandálica, sustrayendo 241 mil pesos en efectivo.
Además, en ese hecho ocasionaron herida de arma de fuego en distintas partes del cuerpo al vigilante de dicho establecimiento,  Hilario Pérez  Reyes, de 61 años, a quien también despojaron del revolver  Smith  Wesson,  calibre 38,  serie No. 997238, asignado para su servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario