jueves, 14 de abril de 2016

Vicepresidenta afirma oposición carece de propuestas

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta Margarita Cedeño aseguró que la oposición carece de propuestas para convencer al electorado, y que las que hace son iniciativas que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han ejecutado para beneficio del país, especialmente de la clase más desposeída.
“Todas las propuestas que ustedes oyen de la oposición son propuestas entre comillas, que nosotros ya estamos realizando y que están dando resultados”, enfatizó.
Sostuvo, además, que los resultados de las últimas encuestas son fruto del trabajo unificado que realizan las tres fuerzas que encabezan ella, el presidente Danilo Medina, y el presidente del PLD, Leonel Fernández.
“Siempre hemos hablado de que somos tres frentes y además hemos participado conjuntamente con el presidente Danilo Medina, y creo que ese es el reflejo del trabajo del Gobierno, de todas las medidas que hemos implementado”, señaló.
La vicemandataria habló en esos términos luego de participar en la apertura del Seminario Internacional Ciencias Políticas, Políticas Públicas y Protección Social, que se desarrolla del 13 al 14 de abril en el auditorio Manuel del Cabral, de la biblioteca Pedro Mir, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario