lunes, 25 de abril de 2016

Ejecutivos Claro dicen empresa está preparada para transmisión información JCE

La empresa telefónica Claro, que será el principal proveedor del servicio de telecomunicaciones de la Junta Central Electoral en las elecciones del 15 de mayo, garantizó estar preparada para cumplir con las necesidades de transmisión de información y de comunicación en el venidero proceso.
El presidente de Claro en República Dominicana, Oscar Peña, se reunió con el presidente de la JCE, Roberto Rosario, a quien le aseguró que la red de telecomunicaciones de esa empresa cumple con los más altos niveles de calidad para el montaje del proceso de mayo próximo.
La empresa telefónica tiene a su cargo proporcional internet por fibra óptica, además de conexión fija de datos y servicios IP TRUNKING para el call center de la JCE y para el servicio de fonojunta.
Claro también brindará una central telefónica que tendrá “una distribución automática de llamadas para los actores del proceso”. La empresa telefónica tendrá trabajando el día de las elecciones a un personal especializado que dará soporte a la institución electoral ante cualquier eventualidad que se presente.
Según Oscar Peña, la compañía de telecomunicaciones pondrá a disposición de la Junta su centro de operaciones de la red, que permite monitorear las redes fijas y móviles de Claro en todo el país.
Peña visitó la Junta Central Electoral acompañado de Freddy Domínguez, vicepresidente de administración de la empresa y de Walter Schall, vicepresidente de ventas corporativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario