lunes, 25 de abril de 2016

Mujeres dominicanas radicadas en New Jersey, Apoyan a Danilo Medina

NEWARK, N.J.-Un nuevo movimiento  de apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo fue juramentado por Marcos Montilla, Coordinador de la campaña del mandatario dominicano en New Jersey.
El acto de juramentación del Movimiento “Mujeres en Acción, Newark con Danilo” (MANDA), está dirigido  por Georgina de Jesús y Oneida Vidal, Coordinadora y sub-coordinadora, respectivamente, según consta en una nota dada a conocer por el Departamento de Comunicación del Comando Estatal del PLD en el estado jardín.
El acto político se inicio con el lema del PLD y el himno nacional de la República Dominicana, seguido por las palabras de motivación a cargo de Juan Familia, Coordinador de campaña del PLD en el área de Newark.
El equipo de las damas que apoyan al presidente dominicano en sus aspiraciones reeleccionista está integrado además de Georgina y Oneida Vidal por: Ibón Nolasco, Sec. De Organización; Belkis Casilla, Sub-secretaria de Organización; Rosa Luna, Secretaria; Luisa Aponte, Relaciones Públicas; Elba Familia, Finanza; Margarita Mateo, Enc. de protocolo; Amiris Pérez y Maira Encarnación, vocales.
Otros dirigentes que estuvieron presentes fueron: Lidio López, Francisco Villar, Juan Aquino y Marcos Montilla, este último Coordinador del Comando Estatal  de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el estado jardín.
 Al tomar juramento a los dirigentes y miembros del Movimiento, Marcos Vinicio Montilla las exhortó a trabajar con ahínco y firmeza en aras de asegurar la victoria abrumadora del PLD y sus partidos y movimientos políticos aliados en los comicios del próximo mes de mayo.
En su condición de mujeres trabajadoras, les invito a que dediquen parte de su ocupado tiempo en la búsqueda de votos, para de esa forma reconfirmar los resultados de empresas encuestadoras que otorgan al presidente Medina más de un 60% en la intención de votos por encima de su más cercano opositor.
Por su parte Juan Familia, coordinador de la campaña en la ciudad de Newark, dijo que el presidente Danilo Medina  Medina será reelecto por haber ejecutado acciones de desarrollo del país y de bienestar en general para las familias dominicanas, como lo demuestra la asignación del 4% del PIB a la educación.
Precisó el dirigente Familia que también las visitas sorpresas que viene realizando Medina desde que comenzó a gobernar, dejan a su rastro el desarrollo de pequeñas y grandes empresas que mejoran la calidad de vida de los campos y ciudades del país.
Nuestro presidente y candidato también ha apoyado a las mujeres atendiendo a sus necesidades e inquietudes y ayudándolas a desarrollar e insertarse en el plano laboral y económico.

0 comentarios:

Publicar un comentario