martes, 26 de abril de 2016

Continuarán las lluvias esta noche y mañana en gran parte del territorio nacional

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó que continuarán las lluvias débiles con tronadas aisladas esta noche, debido a otra vaguada que se encuentra en los niveles altos y medios de la atmósfera.
Las lluvias caerán principalmente en el noroeste, sureste y la Cordillera Central.
Este miércoles seguirán las lluvias débiles en la mañana, tarde y noche. Se tornarán más fuertes las regiones norte, noreste y central del país.
Un sistema frontal se mantendrá interactuando con la vaguada, por lo que se mantendrá la humedad e inestabilidad y continuarán los aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento en gran parte de territorio nacional en horas de la tarde y primeras horas de la noche.
Por tanto, Onamet mantiene aviso meteorológico de inundaciones repentinas, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para las provincias de La Vega y Monseñor Nouel, además, mantiene un alerta meteorológico contra inundaciones urbanas para la provincia de Santiago, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal (Villa Altagracia), Espaillat, San Pedro de Macorís y La Romana.

0 comentarios:

Publicar un comentario