jueves, 28 de abril de 2016

Reinaldo dice PLD acogerá la decisión que adopte la JCE en cuanto al conteo electoral



El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  informó hoy que se acogerá  a la decisión que adopte la Junta Central Electoral para el conteo de los votos depositados en los colegios electorales el 15 de mayo.
 El secretario general del partido de gobierno, Reinaldo Pared Pérez, emitió un comunicado donde dio a conocer la posición de esa organización.
 “La posición del Partido de la Liberación Dominicana es la asumida por el presidente de la Republica y candidato presidencial (Danilo Medina). Nosotros no tenemos inconveniente, ni reparo alguno en acogernos a la metodología que adopte la Junta Central Electoral, si es manual, manual, si es electrónico, electrónico” expresó.
Dijo que temas como el que se ha querido presentar son recurrentes en los días cercanos a los comicios y que provienen siempre del sector que tiene pérdidas las elecciones.
 “Siempre para estos tiempos, en la medida que las elecciones se acercan, se producen asuntos como estos, sobre todo proveniente de  quien está perdido, que  argumenta de todo, menos en aceptar su derrota”, significó Pared Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario