martes, 19 de abril de 2016

El PLD aprueba la decisión de JCE de acreditar 2,000 observadores electorales

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, se mostró hoy de acuerdo con la decisión de Junta Central Electoral (JCE) de acreditar dos mil observadores electorales y dar a los miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país la categoría de invitados.
Según explicó, el PLD está "de acuerdo con toda observación electoral que pudiera proceder, pues eso ayuda a transparentar más aún el proceso, en cuya organización la JCE ha realizado una magnífica labor, un gran trabajo".
Al participar en un acto donde dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) manifestaron hoy su apoyo a las candidaturas del PLD, Pared Pérez opinó que es conveniente dar facilidades dar a cualquier organismo o institución que quiera observar la organización, montaje, celebración y escrutinio del proceso electoral.
Según el secretario general del PLD, el proceso electoral es uno de los mejores resguardados en materia de transparencia y que, en ese sentido, hay que reconocer el esfuerzo que ha hecho la JCE. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario