martes, 26 de abril de 2016

Apresan presuntos autores muerte chofer de Pelegrín

República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que apresó ayer durante dos allanamientos a dos hombres con heridas de bala en las piernas, acusados de ser los autores de la muerte a tiros del primer teniente del Ejército de la República, Alcibíades Cirilo Valdez Sánchez, quien era chofer del candidato presidencial Pelegrín Castillo.
Frank Félix Ferreras Castillo, alias Mistolín y/o Jonathan, de 22 años, fue detenido en un allanamiento a una vivienda en el sector Villa Consuelo, donde le fue ocupada una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, y dos celulares. Este figura con cinco fichas por robo y violación a la Ley de Porte y Tenencia de Armas.
El otro presunto autor es Carlos Manuel Rodríguez Herrera, alias Melena, de 33 años de edad, apresado en una pensión en el mismo sector, y a quien le fue ocupada una pistola marca CZ 110, calibre 9 milímetros, la cual al ser comparada con los casquillos hallados en la escena del crimen coincide con cuatro de los mismos, y que había sido despojada a un hombre en un asalto en el Ensanche La Paz.
De su parte, la uniformada precisó que el arma de reglamento del occiso coincide con seis de los casquillos recolectados en el lugar del hecho, lo que certifica lo antes dicho de que Valdez Sánchez en medio del incidente había disparado contra sus agresores.

0 comentarios:

Publicar un comentario