viernes, 22 de abril de 2016

Matan a balazos otro chofer del dirigente de la FNP Pelegrín Castillo

República Dominicana.- Otro chofer de Pelegrín Castillo, candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), fue asesinado este viernes en la mañana de un balazo en el sector Manganagua, de esta capital.
La víctima es el primer teniente del Ejército, Alcibíades Valdez Sánchez, confirmó el portavoz de la Policía Nacional, , Máximo Báez Aybar.
El Oficial dijo que el hecho se produjo en la calle Primera, del referido sector.
Dijo que el diagnóstico preliminar de un médico legista señala que el cadáver presenta dos impactos de bala y  fue trasladado hasta el Instituto Nacional de Patología Forense para los fines médicos-legales.
La versión de que la víctima era chofer de Pelegrín Castillo fue confirmada por el candidato a senador Vinicio Castillo Semán,
No se han explicado las circunstancias en que se produjo la muerte.
Hace varios años otro chofer de Pelegrín Castillo fue asesinado durante un asalto en un barrio del norte de Santo Domingo.
Versiones de vecinos
Vecinos de Valdez Sánchez informaron  que el oficial fue asesinado cuando salía de su casa y se disponía a acompañar a su pareja al trabajo.
Dijeron que la víctima residía en el lugar desde hace apenas 15 días.
Lidsky Márquez, quien vive al frente de la vivienda del oficial, dijo que escuchó los disparos alrededor de la 5:20 de la mañana.
En Manganagua hay versiones de que el oficial también le disparó a sus atacantes, ya que al final de la calle hay manchas de sangre.
En el sector dicen que solo conocían de vista al oficial y que los vecinos no salieron de sus casas porque aún las calles estaban oscuras cuando escucharon los disparos.
jt/am

0 comentarios:

Publicar un comentario