lunes, 8 de febrero de 2016

Reciben en Santiago a Víctor Estrella campeón de ATP de Quito

República Dominicana.-Como un reconocimiento a su esfuerzo al obtener una nueva hazaña en su carrera deportiva, el Aeropuerto Internacional del Cibao recibió,  de manera especial,  al tenista dominicano Víctor Estrella Burgos  quien obtuvo el Abierto de Quito coronándose  por segunda vez en el importante campeonato ATP 250.
“Me siento Feliz de regresar a mi tierra y  este trofeo, no es sólo mio, es de todos los dominicanos y dominicanas en quienes pienso en cada uno de los partidos celebrados”, dijo el máximo exponente dominicano de ese deporte.
También hablo del orgullo de viajar por esta terminal donde es recibido con un gran cariño, “es dónde está mi gente”.
Estrella Burgos fue recibido a ritmo de merengues y carnaval junto a su comitiva que integraba el empresario Luis José Bonilla Bojos, quien dijo que el atleta fue muy ovacionado durante este evento.
Los ejecutivos de la terminal Cibaeña Ingeniero Teofilo Gomez, director Administrativo y Financiero y la gerente de Operaciones,  Miguelina Miguel dijeron que Víctor es un símbolo no solamente deportivo, sino del esfuerzo de la zona norte del país que sale adelante ante cualquier adversidad.
A recibir al nuevo campeón del ATP de Quito-Ecuador asistieron directivos de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA) y de la Asociación de Cronistas Deportivos de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario