lunes, 15 de febrero de 2016

Danilo confirma que Leonel participará en la campaña electoral

El mandatario Danilo Medina, quien aspira a repostularse en el cargo, confirmó este lunes que el presidente de esa organización, Leonel Fernández,  participará en las actividades masivas que se preparan en la presente campaña electoral con miras a las elecciones de mayo próximo.
Sin embargo, aclaró a los periodistas quienes le pusieron el tema,  que el escenario en la actualidad es para el candidato.
“Estará en algunas, porque el escenario es del candidato”, respondió Medina, próximo al punto final de una marcha caravana  de aproximadamente unas 10 horas que abarcó la región Este del país desde el municipio Santo Domingo Este el pasado domingo.
Al ser cuestionado sobre la participación del del exmandatario, recordó que estuvo presente el pasado 31 de enero en el acto de presentación oficial de la candidatura del PLD.
Agregó a ese comentario que también cuando se escoja su acompañante de boleta, a quien escoja “candidato o candidata a la vicepresidencia”, estará  también participando de las  actividades proselitistas.
El candidato presidencial se adelantó al equipo del PLD que viene organizando las actividades en las que participa informando  lo que sería su itinerario para el venidero fin de semana, usando la modalidad de marchas-caravanas.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/02/15/danilo-confirma-que-loenel-participara-campana#sthash.OLg7EbIW.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario