miércoles, 24 de febrero de 2016

ANJE informa debates de candidatos serán del 5 al 18 de abril

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) informó que entre el 5 y el 18 de abril próximo se realizarán debates electorales entre candidatos a la presidencia de la República, al Congreso Nacional y las alcaldías.
Los debates, que se realizarán en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y serán transmitidos por televisión, arrancarán el 5 de abril a las 8:00 de la noche entre los candidatos a la alcaldía del Distrito Nacional, y una hora después se realizará el de los candidatos a la alcaldía de Santiago.
En tanto, el 7 de abril, a las 8:00 de la noche, se realizará el de los candidatos a la senaduría del Distrito Nacional, y a las 9:00 el de los aspirantes al mismo cargo por Santiago.
De acuerdo con la información suministrada por ANJE, el debate entre los candidatos a la presidencia de la República será el lunes 18 de abril entre las 8:00 y las 10 de la noche.
El presidente de la Asociación, Osvaldo Oller, explicó que los debates se realizarán sin importar la cantidad de candidatos que confirmen su asistencia.
Estos encuentros se transmitirán por los medios del Grupo Corripio y por los espacios del grupo SIN, que transmite a través de Color Visión.

0 comentarios:

Publicar un comentario