Fueron dados de alta del Hospital Antonio Musa seis sobrevivientes del naufragio ocurrido en aguas del Mar Caribe, luego de salir de las costas de Guayacanes con destino a Puerto Rico. Del grupo de 23 fueron rescatados ocho, mientras que las autoridades continuaban la búsqueda de los otros 15.
La información fue ofrecida por el director del Hospital Antonio Musa, doctor Guillermo Hernández, quien manifestó que algunos de ellos fueron conducidos a la Marina de Guerra para ser interrogados.
Seis personas, hombres y mujeres, habían sido llevados al referido hospital, luego de ser rescatados con vida por pescadores en las aguas del Mar Caribe. No se informó a donde fueron llevados los otros dos rescatados.
Este reportero acudió al Hospital Antonio Musa en busca de información sobre los náufragos, pero su director, Guillermo Hernández, informó que éstos fueron dados de alta y algunos conducidos a la Marina de Guerra.
Aquí no se han informado de hallazgo de cadáver alguno con relación a los desaparecidos.
Mientras que la Armada Dominicana informó que no escatimará esfuerzos en las labores de búsqueda y exhorta a la sociedad dominicana a no dejarse engañar por las personas que organizan viajes ilegales, porque esto solo lleva luto y tristeza a la familia dominicana.
Los que fueron dados de alta son Griselda de la Rosa Rondón, de 43 años, residente en Santiago; Josefina Recio, de 30, de Montecristi; Santos Israel Pérez, de 31, de Nagua; y Claudio Tapia, de 28, de Villa Mella. También, Vicente Juan Carlos Peralta, de 18 años, residente en Nagua, y Vicente Parado, de Castillo, en Pimentel severa.
De los dos últimos rescatados no se obtuvieron las identificaciones
0 comentarios:
Publicar un comentario