lunes, 15 de febrero de 2016

Bauta dice que la oposición siente pánico porque candidatura de Danilo la está “borrando”

República Dominicana.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, afirmó este lunes que la candidatura presidencial de Danilo Medina está “borrando” del escenario político a la oposición, la cual se ha llenado de pánico.
Según el Ministro de Medio Ambiente, debido a la fortaleza de Danilo Medina, los opositores recurren a la mentira como arma política.
No obstante, Rojas Gómez afirmó que la maquinaria política que respalda al candidato presidencial del PLD y las demás organizaciones y grupos de apoyo junto a los dirigentes, militantes y simpatizantes no “bajaran la guardia” hasta cristalizar la victoria en las próximas elecciones del 15 de mayo.
Afirmó que la formaleza el candidato del Boque Progresista se evidencia cada día en las amplias y reiteradas manifestaciones de simpatía del pueblo dominicano, a pesar que aún faltan tres meses para los comicios presidenciales, congresuales y municipales.
Rojas Gómez indicó que el desbordante apoyo ha estado de manifiesto en los municipios y provincias del territorio nacional visitadas por el candidato del PLD, “lo que tiene en pánico a la oposición”.
“Lo que vemos en las calles y carreteras del país constituye la más clara y absoluta señal de que el candidato del partido morado obtendrá una masiva votación que lo conducirá inexorablemente a una victoria contundente en las próximas elecciones del 15 de mayo”, destacó.
Sostuvo que los candidatos de la oposición no tienen nada que buscar en este nuevo torneo cívico- electoral, “y se encaminan a una rotunda derrota”.

0 comentarios:

Publicar un comentario