lunes, 15 de febrero de 2016

PRD decidirá a sus candidatos a través de convenciones en los niveles congresual y municipales

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció este lunes a través de un espacio pagado que iniciará el proceso de convenciones provinciales, municipales y de las seccionales del exterior a los fines de proclamar a los candidatos de ese partido que presentarán en las elecciones generales nacionales del próximo 15 de mayo.
Para ese fin, invitaron a la Trigésima Tercera Convención Nacional de delegados extraordinaria, tras la cual se decidirán las candidaturas a nivel congresual de senadores y diputados; a nivel municipal, de alcaldes, vicealcaldes, regidores y sus suplentes; y de distritos municipales, de directores, subdirectores y vocales; así como a los diputados del Parlacen y sus suplentes.
La convocatoria a los delegados perredeístas realizada para el 21 de febrero, publicada en espacio pagado en el periódico El Nacional de la edición del 15 de febrero, ratificará también la declinación de las aspiraciones presidenciales de Miguel Vargas Maldonado, y proclamará como candidato presidencial de ese partido a Danilo Medina; además de proclamar el acuerdo suscrito entre Vargas Maldonado y Medina.
La Convención Nacional se realizará este 21 de febrero en el Palacio de los Deports a parir de la 7:00 am.
La convocatoria está firmada por el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado.

0 comentarios:

Publicar un comentario