martes, 23 de febrero de 2016

Cadetes mexicanos participarán en el desfile militar del 27 de Febrero

SANTO DOMINGO. Cadetes del Colegio Militar y el Colegio del Aire de México participarán el próximo 27 de Febrero en la ceremonia del Desfile Militar del 172 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana.
La Embajada de México informó a través de una nota de prensa que el Ejército de ese país recibió una invitación del Ministerio de Defensa de la República Dominicana para que cadetes mexicanos participaran en los actos de tan importante fecha para los dominicanos.
México desfilará a retaguardia del contingente de planteles militares.
Esta será la primera ocasión en que un contingente militar extranjero participe en esta parada militar, para lo cual el general Noé Sandoval, subsecretario de la Defensa Nacional de México, tomó la protesta de bandera a la delegación de México que viajó a la ciudad de Santo Domingo.
El contingente militar mexicano está integrado por 4 oficiales y 93 cadetes, entre ellos 30 mujeres, quienes ya arribaron a este país el pasado 21 de febrero, fecha a partir de la cual realizan diversas actividades que culminarán el 28 de febrero.
Esta invitación es una muestra de reconocimiento al prestigio de las Fuerzas Armadas de México, así como de la amistad y alta colaboración que prima entre los institutos castrenses de ambos naciones, indica la nota.

0 comentarios:

Publicar un comentario