martes, 19 de julio de 2016

Consejo Superior Policial realiza su primera reunión después de promulgación de ley

SANTO DOMINGO. El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul y Fadul, encabezó este martes la primera reunión del Consejo Superior Policial, luego de que el presidente de la República, Danilo Medina, promulgara el pasado sábado la nueva Ley Orgánica de la Policía Nacional, número 590-16.
A la reunión asistieron el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito; el director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes; así como los directores centrales de Prevención, Asuntos Internos, Investigaciones Criminales, y el director Legal de la institución del orden.
Durante la reunión, llevada a cabo en el salón del Consejo Superior Policial, en el Palacio de la Policía Nacional, se elaboró un resumen del contenido de la Ley Orgánica de la Policía Nacional y se designó una comisión permanente de seguimiento a la implementación de la nueva ley.
Esta comisión la integran Fadul, Domínguez Brito y Peguero Paredes.
También, integran la comisión el general de brigada, Nelson Rosario Guerrero, director de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional; y el director de Asuntos Legales del cuerpo del orden, coronel Voltaire Batista Matos.
Los miembros de la comisión se reunirán una vez a la semana de manera ordinaria y extraordinariamente cuantas veces sea necesario, informó una comunicación de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario