lunes, 5 de septiembre de 2016

Posesionan a Bolívar Marte como gobernador de La Vega

LA VEGA. El dirigente del Partido de la Liberación Domiciano (PLD), Bolívar Marte, fue posesionado este lunes como el nuevo gobernador civil de esta provincia, designado en esa posición hace varios días a través del decreto 211-16.
El acto de toma de posesión se desarrolló en la sede local de la gobernación, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
Marte sustituye en la función a Andrés Rodríguez Céspedes, quien dijo haber dejado saneada la institución y ofreció su colaboración al nuevo gobernador.
En su discurso, Marte manifestó que todas las acciones que emprenda estarán dirigidas a solucionar los problemas que enfrenten los veganos.
En ese sentido, citó el rescate del río Camú, así como la protección de las zonas boscosas de Constanza, Jarabacoa y Loma Miranda.
Marte señaló además el tema de la seguridad ciudadana como uno de los puntos más preocupantes al que se le deben hacer frente.
También hizo un llamado a la sociedad civil, a todas las denominaciones religiosas, a las autoridades municipales y congresuales, para concertar una gran alianza y luchar juntos en la solución de los problemas de la provincia La Vega.
“Seré un servidor de los veganos y que guiado por los principios cristianos e inspirado por Juan Bosch, haré una gestión transparente con la participación de todas las fuerzas vivas de la provincia, a quienes invito a aportar al bien común”, declaró el representante local del presidente Danilo Medina.
La bendición de la actividad estuvo a cargo del obispo de la diócesis de La Vega, monseñor Héctor Rafael Rodríguez.
En el acto de posesión también hablaron el senador y presidente provincial del PLD en La Vega, Euclides Sánchez; y Jaime Almonte, vice ministro de Interior y Policía, quien habló en representación del ministro de esa institución, Carlos Amarante Baret.

0 comentarios:

Publicar un comentario