martes, 13 de septiembre de 2016

Omega es condenado a cinco años de prisión suspendida

SANTO DOMINGO. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a cinco años de prisión suspendida al intérprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, quien es acusado de agredir física y verbalmente a su ex pareja Sahira Valerio.
La condena fue dada luego de que el cantante llegara a un acuerdo entre el Ministerio Público y la víctima a través del cual se declaró culpable de agredirla frente a sus hijos.
La pena impuesta consiste en que Omega permanecerá en prisión por ocho meses, los cuales se cumplen en noviembre, y luego se le suspenderá la ejecución de la pena por cuatro años y cuatro meses, bajo unas condiciones de cumplimiento establecidas por el tribunal, que en caso de ser violadas lo llevarían nuevamente a la cárcel.
La decisión contó con el voto disidente de una de las juezas del tribunal por entender que el artista no se ha rehabilitado para llegar al acuerdo de suspensión de la pena.
“Arribamos a un acuerdo porque ya es demasiado tiempo sin yo trabajar, la compañía y la familia está sufriendo. Yo acepté con el acuerdo”, dijo Omega a su salida del tribunal.

0 comentarios:

Publicar un comentario