jueves, 22 de septiembre de 2016

El presidente Medina llega al país tras participar en asamblea de la ONU

SANTO DOMINGO. El presidente de la República, Danilo Medina, llegó al país alrededor de las 4:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina.
Fue recibido en el aeropuerto por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem. También estuvieron presentes el general de brigada Aracenis Castillo y el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante.
El mandatario arribó en el vuelo 487 de Delta Airlines, procedente de la terminal John F. Kennedy, de la ciudad de Nueva York.
Medina visitó Nueva York para cumplir compromisos en la Asamblea de la ONU, como presidente pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). En esa ciudad sostuvo varios encuentros para tratar sobre temas relativos al país y la región.
Lo acompañaron, además de su esposa, José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Carlos Pared, asistente del mandatario, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

0 comentarios:

Publicar un comentario