martes, 13 de septiembre de 2016

Ministro de Industria y Comercio y embajador de EE.UU tratan sobre comercio bilateral

El  ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás conversó hoy con el  embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, temas relacionados con el comercio bilateral e internacional  y pasaron revista a  la agenda común de ambas naciones.
De acuerdo con un comunicado, del MIC, Montás solicitó a Brewster el apoyo del Departamento de Comercio de Estados Unidos para que asesore al Ministerio en temas relativos a su fortalecimiento institucional. 
Montás y Brewster dejaron abierto un mecanismo de trabajo y cooperación entre  la embajada de Estados Unidos y los funcionarios de Industria y Comercio para identificar temas de interés y tratar de fortalecer la relación en comercio e inversiones entre los dos países.
Brewster llegó en compañía de  Patrick Dunn, ministro consejero; Dave McNeil, agregado comercial; Norman Galimba, consejero económico y Brian Quigley, agregado político y económico de la legación diplomática estadounidense, según la nota de prensa.
Montás lo recibió acompañado de Juan Monegro, viceministro de Desarrollo Industrial; Yahaira Sosa, viceministra de Comercio Exterior, y César Dargam, director de Comercio Externo.   

0 comentarios:

Publicar un comentario