Santo Domingo. El Director General de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, realizó hoy una visita al campamento de operaciones especiales, donde se encuentran concentradas las fuerzas de choque de la institución del orden: Swat, Lince, Topos y Cascos Negros.
En el encuentro, Peguero Paredes arengó al personal para que cumpla con su deber de manera transparente y honrada, trabajando sin desmayo para brindar la seguridad que demanda la sociedad en los actuales momentos, informó la institución del orden en un comunicado.
Además, los exhortó a que no pierdan las esperanzas, ya que la situación de los policías muy pronto va a cambiar y van a mejorar las condiciones de trabajo, por lo que espera que den lo mejor en su servicio.
Durante la visita estuvo acompañado de la plana mayor de la Policía Nacional, entre ellos el director Central de la Policía Preventiva, general Valentín Rosado Vicioso; el director Central de Recursos Humanos, Franklin Vittini Duran.
Asimismo, el director de Información y Relaciones Públicas, general Nelson Rosario Guerrero; el director Central de Investigaciones (DICRIM), general Ney Aldrin Bautista Almonte; el director Central de Asuntos Internos, general Héctor García Cuevas; el director de Operaciones Policiales y otros oficiales que hicieron acto de presencia.
Tras la reunión, el director general policial realizó un recorrido por las instalaciones del campamento, donde aprovechó para anunciar que, en los próximos días, serán remodeladas algunas áreas de la planta física. EFE
0 comentarios:
Publicar un comentario