jueves, 6 de octubre de 2016

Aplazan apertura a juicio contra un imputado en caso Carla Massiel

La jueza suplente del Segundo Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo, aplazó para el próximo 17 de noviembre el conocimiento de la  solicitud de apertura a juicio en contra de Juan Cabral Martínez (Chuti), acusado de robo agravado, al presuntamente penetrar al Minimarket Company y sustraer una pistola propiedad del dueño del establecimiento comercial y mercancías.
La magistrada Laiza Matos  fijó la audiencia para ese día a las 9:00 de la mañana, a fines de dar oportunidad para  que el imputado sea trasladado a la sala de audiencia, debido que no fue llevado al tribunal por las condiciones en que se encuentra la cárcel de La Victoria, donde hubo inundaciones por los aguaceros.
El tribunal tomó la decisión al percatarse de que cuando llamaron al imputado a la sala de audiencia, se le informó que no había sido trasladado desde la cárcel, así como otros reclusos que guardan prisión en ese recinto.
Asimismo, el tribunal dejó citado para  la próxima audiencia al querellante  Carlos Martínez López, quien compareció sin su abogado, por lo que en la próxima audiencia deberá acudir con su defensa.
Se recuerda que también está acusado de la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera Pérez.
A Cabral Martínez se le acusa de penetrar al referido establecimiento comercial, en el sector de Pantoja, del municipio de Santo Domingo Oeste, el 27 de marzo del 2015. En el expediente también figura como imputado Gabriel Reynoso Peralta (Garabito), quien se encuentra en libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario