lunes, 23 de mayo de 2016

Presidente Danilo Medina retoma programa de inauguraciones de escuelas

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina retomó este lunes el programa de inauguración de escuelas, entregando a la comunidad educativa del municipio de Guerra, en Santo Domingo Este, el centro escolar de básica profesora Juana Taveras Liriano.
Ubicado en el barrio Ravelo, el moderno plantel educativo aportará a la Jornada Escolar Extendida 20 aulas, permitiendo que unos 630 niños y niñas reciban una educación de calidad, así como desayuno, comida y merienda.
A partir de la escuela Juana Taveras Liriano se facilitará el proceso aprendizaje enseñanza, tanto para profesores y alumnos, pues cuentan con rincones tecnológicos, biblioteca, laboratorio de informática, enfermería, salones diversos, cancha deportiva, cocina y comedor.
Los estudiantes de San Antonio de Guerra están satisfechos, pues cuentan con un centro educativo como lo demandan los nuevos tiempos, manifestó Yoemy Castillo Guzmán, estudiante de octavo grado de básica, que tuvo a su cargo agradecer por la escuela.
Y es que de acuerdo a la joven alumna, el plantel les ofrece nuevas oportunidades para desarrollar competencias que permitirá a la comunidad tener estudiantes más preparados, por lo que hoy Guerra recibe con júbilo la importante obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario