lunes, 23 de mayo de 2016

Gobierno entrega 98 nuevos autobuses a la OMSA; anuncia nuevos corredores

El gobierno entregó 98 nuevas unidades de autobuses a la Oficina Metropolitana de Transporte (OMSA) para mejorar el servicio de transporte público. 
El acto fue presidido por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que la adquisición de los autobuses conllevó una inversión de unos 630 millones de pesos.
Dijo que con las 98 nuevas unidades asciende a 430 la flotilla con que cuenta la OMSA.
Explicó que esos autobuses, junto al Metro de  Santo Domingo y el teleférico, forman parte de un ambicioso plan de modernización y mejoramiento del transporte que el presidente Danilo  Medina se propone ejecutar durante lo que resta de esta y la próxima gestión de su gobierno.
Manuel Rivas, director de la OMSA, al recibir las llaves de parte del ministro Peralta,  expresó que esa entidad ha adquirido con recursos propios 209 unidades, un hecho sin precedente en la historia de la institución.
Anunció que en los próximos meses contemplan la puesta en marcha de sendos corredores hacia Ciudad Juan Bosch y la Nueva Barquita.
Dijo que en un año los nuevos autobuses transportarán a unos 15 millones de pasajeros.
Al final de la actividad el ministro Peral abordó uno de los autobuses como una forma de dejarlos oficialmente en servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario