miércoles, 18 de mayo de 2016

Marchena dice que Abinader quiere desacreditar conducta del pueblo dominicano

SANTO DOMINGO. El director de Comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez de Marchena, dijo que la reacción del excandidato presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader muestra que cometió muchos errores políticos y de comunicación, y que ahora procura legitimarse y contar con la indulgencia de sus electores y miembros de su partido despreciando e intentando desacreditar la conducta del pueblo dominicano.
Rodríguez de Marchena explicó que “concluido el proceso electoral en el que el presidente Danilo Medina obtuvo más del 61.5% de los votos, el portavoz y director general de Comunicación del Gobierno, valoró lo sucedido “como expresión del proceso de democratización que vive la sociedad dominicana”.
Explicó que el todo este proceso ha sido energizado desde el mismo Gobierno con sus políticas públicas democráticas y por la nueva manera de gobernar de Danilo Medina, caracterizada por la cercanía, el amor al prójimo y por atender las urgencias de familias y negocios.
Igualmente, valoró la clara conciencia que tiene el pueblo dominicano de su poder y su inteligencia a la hora de votar.
Advierte Rodríguez de Marchena que hay en “la formidable votación y aprobación a la gestión de Danilo Medina y en otros resultados electorales, señales inequívocas y primeras de la voluntad del pueblo dominicano de desprivatizar y democratizar también la política, tal como viene ocurriendo con el crédito, la educación, la salud, las compras públicas y la vivienda”.

0 comentarios:

Publicar un comentario