lunes, 11 de junio de 2018

Tres mujeres fueron asesinadas el domingo, dos por sus parejas

SANTO DOMINGO. Las vidas de tres mujeres fueron segadas el domingo, dos de ellas por la pareja y la expareja, y otra durante un tiroteo ocurrido en San Francisco de Macorís, casos que se suman a los cinco que se produjeron a mediado de semana en iguales circunstancias.
Este lunes, se reporta la muerte de Maribel Rosario, quien residía en el sector Altagracia, en Villa Altagracia y de quien no se han ofrecido mayores detalles. Pereció a manos de su esposo Jovanny de Jesús Hilario, quien huyó después de apuñalarla.
También Juana Yamirna Tavarez Mercado, de 28 años, falleció el domingo alcanzada por las balas en un tiroteo ocurrido en la comunidad San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís. En este caso tampoco se han ofrecido detalles de quién era la hoy occisa.
En el incidente, además de Tavarez Mercado, resultaron heridos José David Durán Viloria, de 18, y Wanda Rojas, de 33. La balacera se habría producido por un supuesto conflicto de droga.
Ayer, igualmente se dio a conocer el deceso de Ana Celia Reyes, de 36 años de edad, por varios impactos de bala que le propinó su expareja Juan Rufino Morel, quien tan pronto cometió el homicidio intentó huir, pero fue apresado por agentes policiales.
Se ha dicho que Reyes se querelló contra Morel, con quien alegadamente se negaba reconciliarse.
Los cinco casos de mediado de semana
El viernes pasado, en Santiago, Belkis Altagracia Grullon Guzmán recibió un cartuchazo a manos de su esposo, el comerciante Domingo de la Cruz Ramos, quien se quitó la vida de la misma forma.
Este homicidio y posterior suicidio fue precedido de un jueves sangriento en el que cuatro mujeres fueron asesinadas en hechos ocurridos en La Vega, Dajabón y San Pedro de Macorís.
En el caso de Dajabón, la madrugada del jueves en la comunidad Los Miches fueron acuchilladas hasta la muerte Bélgica Jiménez Gómez (a) Griselda de 29 años y Anabel Paulino Colón de 28, alegadamente por la expareja de la primera, Sandy Valdez Florimón, quien huyó tras cometer el hecho en el que también hirió a Miguel Alberto Fermín Baldayac, de 29 años.
En la mañana de mismo día, en el sector Auxiliadora en La Vega fueron levantados los cuerpos de Marisol Guzmán, de 31 años, y su esposo Eddy Capellán en la vivienda de ambos luego que la dama fuera envenenada por el hombre que luego se ahorcó.
En tanto que, pocas horas antes, en San Pedro de Macorís Kenia Encarnación, de 28 años, resultó muerta a causa de las estocadas que le infirió su concubino, Jaime Santana, quien se encuentra prófugo.

0 comentarios:

Publicar un comentario