viernes, 15 de junio de 2018

Ministerio Público pide apertura de un juicio de fondo por caso Emely Peguero

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público concluyó esta tarde con la presentación de sus pruebas en contra de Marlon y Marlin Martínez y solicitó al tribunal la apertura de un juicio de fondo por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.
Durante el transcurso de la audiencia preliminar, los fiscales presentaron tres videos como pruebas audiovisuales. Uno de los videos consiste en las declaraciones hechas por Marlon y Marlin cuando no se había confirmado el asesinato de la adolescente Emely Peguero.
Mientras pasaban las imágenes, Marlon mantuvo cabizbajo.
También los fiscales le mostraron las certificaciones originales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) sobre las pruebas materiales que la Fiscalía tiene en su poder a los abogados de los imputados, quienes solicitaron verlas.
La magistrada del Primer Juzgado de la Instrucción, Isolina Peralta, le preguntó a Marlon que si quería tomar la palabra, pero este prefirió guardar silencio, mientras que su madre dijo que hablará más adelante.
Luego la audiencia fue recesada para que las partes pudieran almorzar.
Queda pendiente que los abogados de la defensa respondan a las pruebas para que la jueza decida una apertura a juicio o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario