sábado, 19 de noviembre de 2016

Núñez Collado dice Julio César Castaños reúne las condiciones para fortalecer la JCE

SANTO DOMINGO. Monseñor Agripino Núñez Collado declaró que Julio César Castaños Guzmán tiene las condiciones para fortalecer la Junta Central Electoral en todos los aspectos y consideró que se ganará la confianza de la oposición y el pueblo.
Dijo esto al ser cuestionado por Diario Libre sobre la selección de la nueva Junta Central Electoral.
“Si un sector político no quedó satisfecho con la nueva Junta Central Electoral, yo personalmente tengo la confianza de que dadas las condiciones humanas, académicas y el sentido de responsabilidad del doctor Julio César Castaños Guzmán, él tiene todas las condiciones para hacer de los integrantes de la nueva JCE un equipo que trabaje unido, en armonía, para fortalecer la institución en todos los aspectos y conservar y fortalecer el Registro Civil y otros logros que alcanzó la anterior Junta Central Electoral, y con ello confío en que se ganarán la confianza de la oposición y de todo el pueblo dominicano en el sentido de que fueron escogidos para preparar unas elecciones confiables y no cuestionadas”, manifestó Núñez Collado.
Julio César Castaños Guzmán presidirá por segunda vez la Junta Central Electoral, junto a Roberto Saladin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano y Henry Mejía Oviedo como miembros.
Mientras que los suplentes son José Miguel Minier, José Lino Martínez, Luis Rafael García, Rafael Evangelista, Juan Bautista Cuevas.

0 comentarios:

Publicar un comentario