jueves, 10 de noviembre de 2016

Danilo está trabajando en su cumpleaños, recibe felicitaciones en redes sociales

El cumplir un año más de vida, y en esta ocasión 65, al parecer no es tema de celebración para el presidente Danilo Medina, quien como de costumbre acudió a su despacho del Palacio Nacional temprano en la mañana de hoy a realizar su trabajo.
Una fotografía con los periodistas que  cubren la fuente y las felicitaciones de estos ha sido lo único de festividad que se ha dado a conocer. Sin embargo, en las redes sociales usuarios están felicitando al primer mandatario y deseándole parabienes.
La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández usó su cuenta de Twitter @margaritacdf  para pedirle  a Dios larga vida para el jefe del Estado.  “Celebro un año más de vida del compañero con quien? trabajo? incansablemente ?para generar oportunidades de bienestar para nuestra gente…Le pido a Dios larga vida y salud para que siga dirigiendo #RD con firmeza y corazón sensible ante injusticias sociales. ¡Felicitaciones!”
 El embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez felicitó a Medina en su cuenta de Twitter. ‏@josetomasperezv “Feliz cumpleaños Presidente DANILO MEDINA!!!!
También al Oficina Supervisora de Obras del estado extendió sus felicitaciones por Twitter “@OISOERD felicita hoy al presidente Danilo Medina por sus 65 años.  Feliz cumpleaños, salud y larga vida”
El senador Félix Nova escribió “‏@SenadorMonNouel  
Felicito al Presidente Danilo Medina en su fecha de cumpleaños, que Dios le siga dando buena salud”.
A continuación reproducimos otras felicitaciones 
Argelis Quiñones ‏@ArgelysQ  “#FelicidadesPteMedina. Feliz cumpleaños para nuestro, presidente Danilo Medina. Orgullo y ejemplo de nuestra nación”.
El periodista Euri Cabral  “Hoy esta de cumpleaños el presidente Danilo Medina, un gran ser humano y estadista. Muchas felicidades y bendiciones!”
Whinsgton Suriel ‏@whinsgtonsuriel  “el Presidente Danilo Medina de cumpleaños hoy “
Antonio Peña Mirabal ‏@MirabalPm  “que en este nuevo año de vida Dios le siga permitiendo seguir siendo humilde presidente Danilo Medina”
Ricardo Santos ‏@santos22  “Muchas Felicidades para nuestro Presidente Danilo Medina Dios lo siga bendiciendo y mucha salud siga con su forma de gobernar para su pueblo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario