sábado, 5 de mayo de 2018

Paulino Sem ordena cesar en sus funciones a los militares dominicanos que están en Taiwán

El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, ordenó a que todo el personal militar que se encuentra en misiones diplomáticas o realizando estudios de capacitación en Taiwán, cesar inmediatamente y realice los aprestos para retornar a la República Dominicana.
La medida fue dispuesta luego que el Gobierno dominicano rompiera las relaciones con Taiwán y las restableciera con la República Popular China.
Las instrucciones de Paulino Sem están contenidas en un memorándum 13919 , dirigido a los comandantes generales del Ejército de la República Dominicana; de la Armada Dominicana y de la Fuerza Aérea.
“Cortamente, se les instruye disponer las coordinaciones de lugar, a fin de que el personal militar de sus respectivas instituciones que se encuentran en misiones diplomáticas, capacitaciones y entrenamientos en la República de China (Taiwán), de manera inmediata cesen en sus funciones y realicen los aprestos para el retorno al país, en virtud al término de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones” explica Paulino Sem en el memorándum.

0 comentarios:

Publicar un comentario