martes, 29 de mayo de 2018

Héctor Guzmán dice que el PRD llevará sus propias candidaturas en el 2020

SANTO DOMINGO. El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, informó ayer que esa organización se encuentra en un proceso de dinamización, crecimiento y apertura con miras a la escogencia de los candidatos que presentarán en las elecciones del 2020.
Según Guzmán, el PRD se prepara para llevar candidaturas propias en las elecciones municipales de febrero, así como en las congresuales y presidenciales del 2020, para lo cual trabajan en todas provincias del país. Explicó en ese sentido, que esa organización no dará tregua con respecto a los trabajos para elegir los candidatos a cargos municipales, tomando en cuenta que estas elecciones se celebraran en febrero de ese año.
“La línea que hemos trazado es de apertura total, movilización y de relanzamiento del PRD para ir perfilando candidatos locales en todos los municipios”, dijo. Manifestó que el partido blanco trabaja a nivel nacional “de cara a desarrollar ese liderazgo de base, que es lo que va a crear las condiciones para un crecimiento efectivo.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario