La comunidad de Maquiteria despidió con llanto e indignación los restos de Alcides de Jesús Medina, durante el paso del cortejo fúnebre por ese sector, donde residía. Amigos, vecinos y curiosos salieron de sus casas para ver pasar el cortejo fúnebre del guardaespaldas asesinado junto al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos y algunos vociferaban palabras que expresaban su pesar o rabia por el hecho violento.
Tras ser velados en la funeraria Gresefu, de Santo Domingo Este, los restos fueron llevados a Maquiteria, para su posterior traslado al cementerio Cristo Salvador, donde recibirán cristiana sepultura con honores militares.
Los restos fueron llevados a la casa donde residiera el fallecido, la número 10, de la calle 25 de Febrero, de Maquiteria, donde vecinos dijeron que el sector perdió a un hombre serio y valioso, y dijeron esperar que Dios lo acoja en su reino.
El sepelio es escoltado por franqueadores. Dentro del carro se desplaza Santos de Jesús, padre del guardaespaldas asesinado, llorando desconsoladamente, mientras es asistido por una persona que le acompaña.
En estos momentos, el cortejo recorre la Avenida Ecológica, rumbo al cementerio Cristo Salvador, situado en San Isidro.
0 comentarios:
Publicar un comentario