jueves, 29 de diciembre de 2016

TITULATEC saluda DM prohíba venta y desalojos en Los Tres Brazos

SANTO DOMINGO.- La empresa especializada en el registro y venta de títulos a nivel nacional TITULATEC, representada por su presidente, José De Pool valoró de positiva la decisión del presidente Danilo Medina que prohíbe mediante decreto la venta, reventa y desalojo de las familias en el sector Los Tres Brazos.
Mediante un comunicado, De Pool saludó dicho decreto que suspende toda operación de venta o reventa de inmuebles ubicados en el sector Los Tres Brazos y que dispone una comisión para examinar el caso en un plazo de 30 días, el cual servirá para confirmar la transparencia en los procesos que lleva la empresa.
“Permitirá al Estado Dominicano comprobar que las operaciones de Titulación a favor de los ocupantes de las parcelas adquiridas por el consorcio INFEPA y comercializadas por la empresa que dirige, se realizan dando cumplimiento a los cánones establecidos por la Constitución y las Leyes de la República” puntualizó.
Asimismo, el empresario dijo que lamenta la ola de desinformación alrededor del tema que no solamente ha afectado de manera negativa su imagen sino que se traduce en pérdidas económicas para la compañía.
La comisión encargada deberá presentar su diagnóstico donde quede esclarecida la situación para que se reactiven las operaciones que garantizarán la titulación de propiedad para cientos de personas de la comunidad Los Tres Brazos, que esperan contar con documentos legales que avalen el fruto de sus años de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario