jueves, 15 de diciembre de 2016

Grupo de Quique Antún someterá a Ito Bisonó y otros dirigentes al Tribunal de Disciplina del PRSC

SANTO DOMINGO. Una parte del Comité Político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidió está tarde ordenar al encargado de disciplina de la organización la instrumentación de un expediente y someter por ante el Tribunal de Disciplina al presidente en funciones y diputado Víctor (Ito) Bisonó y demás dirigentes que expulsaron al presidente de la organización, Federico Antún Batlle (Quique).
“Escuchado el informe de la comisión especial creada para conversar con los compatriotas que han actuado en disidencia y vista la negativa de éstos a comparecer de manera directa, atendiendo las recomendaciones de la comisión y por votación por mayoría, se ha decidido instruir al secretario de disciplina, Joan Fernández, por violación a los estatutos”, dijo Ramón Rogelio Genao, secretario general del PRSC.
Los demás dirigentes que serán sometidos al Comité de Disciplina son el senador de San Pedro de Macorís, José Hazim; y los dirigentes José Enrique Sued, Leonardo Matos Berridos, Luis José González Sánchez, Benny Metz y Manuel de Jesús Piña Ovalles.
Según Genao, se guardará el debido proceso y el derecho de los encausados a defenderse.
El Comité Político del PRSC está conformado por 34 miembros. Sin embargo, en la rueda de prensa no se dijo cuántos votaron a favor de instrumentar el expediente contra los llamados “disidentes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario