sábado, 13 de enero de 2018

Onamet pronostica aguaceros y tronadas debido a humedad del viento y a vaguada

SANTO DOMINGO. Para este sábado habrá aguaceros dispersos y tronadas en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, que serán más notorios durante la tarde hasta las primeras horas de la noche, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
En tanto, que para Santo Domingo y Distrito Nacional el organismo pronostica chubascos dispersos durante la tarde. En tanto, descontinúa la alerta para las provincias de El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís.
La Onamet mantienen alerta por inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas para las provincias de La Altagracia, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Peravia, María Trinidad Sánchez y el Gran Santo Domingo.
Mientras que para el domingo el organismo vaticina que habrá un clima medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas, tronadas y ráfagas de viento en la tarde y las primeras horas de la noche sobre las regiones noreste, sureste, cordillera Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario