sábado, 27 de enero de 2018

Danilo dice diálogo sobre Venezuela sigue mañana

El presidente Danilo Medina declaró que este domingo se retomará el diálogo entre el gobierno y la oposición para abordar la crisis venezolana.
A su regreso al país luego de participar en Foro Económico Mundial, en la ciudad de Davos, Suiza, Medina dijo que ya está consensuada la fecha con el Gobierno y la oposición de Venezuela, pero que si una de las partes no asiste, es su decisión.
“Eso está consensuado con las partes. Si ellos deciden no venir, es una decisión de ellos” afirmó el presidente Medina tras su retorno al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, procedente de Madrid, España.
El mandatario arribó a las 3:21 de la tarde de ayer en el vuelo 6501 de Iberia, donde fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; el director del Departamento Aeroportuario, Marino Callante, el jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general Aracenis Castillo de la Cruz, y otros funcionarios civiles y militares.
Medina fue uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados al encuentro anual que inició el martes 23 y se extendió hasta ayer.
El mandatario explicó que en Foro Económico Mundial recién concluido participaron líderes políticos, científicos y organizaciones sociales con el fin de discutir los problemas que más afectan al mundo.
El presidente Medina dijo que con su participación en ese evento mundial logró obtener muchos conocimientos de gran valor.

0 comentarios:

Publicar un comentario