viernes, 16 de junio de 2017

Obras Públicas repara carretera Casabito-Constanza

CONSTANZA. El Ministerio de Obras Públicas dispuso la reparación de los tramos afectados por derrumbes y deslizamientos de la carretera Casabito-Constanza, ya que ponía en riesgo la comunicación terrestre de este municipio con otros pueblos del Cibao.
Obras Públicas informó que en los puntos afectados por los deslizamientos y hundimientos de la carretera, mantiene un personal técnico y de obreros, así como de equipos pesados que se mantienen trabajando a tiempo completo.
Asimismo, varios ingenieros que están al frente de los trabajos, dijeron que no estaban autorizados a ofrecer declaraciones, que se mantendrán en la zona hasta que todo esté resuelto de manera definitiva.
Indicaron que en los trabajos se utilizan un rodillo, una retro-excavadora, un tractor y una pala mecánica.
Los tramos donde se produjeron los derrumbes y deslizamientos están ubicados entre los kilómetros 4, 5, 10 y 11, donde se observan grietas, hoyos gigantescos y muros donde han ocurrido accidentes de tránsito.
Las causa de los derrumbes y deslizamientos se debió a las lluvias caídas en las últimas semanas en la zona.
Choferes del transporte regional declararon que ya era tiempo de que el gobierno interviniera la carretera, porque pudo haber ocurrido un accidente lamentable.
Obreros de Obras Públicas ayudan a agilizar el tránsito de los vehículos en la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario