viernes, 5 de mayo de 2017

Coronel que discutió con diputado: “nuestras Fuerzas Armadas están llenas de hombres buenos”

El coronel del Ejército Nacional, Edison Taveras, quien saltó a la luz pública la semana pasada tras discutir con un diputado por haber quebrantado una ley de transito en la Avenida de la Salud, agradeció hoy a quienes aplaudieron su accionar y exhortó a los jóvenes a contribuir para lograr un mejor país.
A través de su cuenta de Instagram, el militar agradeció a quienes valoraron su actuación y aprovechó para resaltar la calidad de los demás alistados del ERD.
“Todos los seguidores que me dicen que con 10 hombres como yo esto se arregla, les digo nuestras Fuerzas Armadas están llenas de hombre buenos, responsables con deseo de servirte solo esperándote a ti sociedad que nos acepte y nos vea como su pie de amigo, más no como una carga.”, dice el escrito compartido en su red social.
A los jóvenes, les exhorta a “que recuperemos nuestra esencia, los que nos identifica como Dominicanos, que nuestros padres de la patria, donde están, en la gloria del señor, sientan que su sangre derramada no fue en vano”.

0 comentarios:

Publicar un comentario