sábado, 9 de diciembre de 2017

Guardia costera de EE.UU. se suma a búsqueda de yola desaparecida en el este

SANTO DOMINGO. La Armada Dominicana informó que una aeronave y un guardacostas de la Guardia Costera de los EE.UU. se unieron a la búsqueda y rescate de una embarcación reportada como desaparecida en la zona de San Pedro de Macorís con unas doce personas a bordo. La embarcación iba con destino a Puerto Rico.
En una nota, la institución indicó que aunque las gestiones de búsqueda comenzaron el pasado jueves, a la fecha todavía no han localizado rastros de la embarcación.
El vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, comandante general de la Armada de República Dominicana, informó a través de la nota que no se escatimará esfuerzos para la búsqueda de los supuestos náufragos, hasta tanto se haya confirmado la veracidad o no de la información.
Este viernes, familiares de los supuestos náufragos acudieron a la comandancia de la Armada en La Romana en busca de información. De acuerdo con Rosa Cándida Ruiz, familiar de uno de los ocupantes de la embarcación, el viaje hacia la vecina isla de Puerto Rico salió el pasado martes desde San Pedro de Macorís.

0 comentarios:

Publicar un comentario