MOCA, ESPAILLAT. El padre Rogelio Cruz, nativo de esta ciudad, amenazó con ocupar próximamente la sede de la Gobernación Provincial para reclamar las obras que por varios años ha reclamado el Distrito Municipal de Villa Trina, del que dijo está abandonado y olvidado por el Gobierno Central.
Agregó que, incluso, el presidente Danilo Medina incumplió una promesa hecha a decenas de cosecheros de café y cacao, y a los artesanos de madera, que fabricaban muebles, sillas y mesas.
“Si en los próximos días el Gobierno no viene a resolver los problemas de mis conciudadanos de Villa Trina, vendremos a ocupar la gobernación”, expresó Cruz en una marcha-caminata de decenas de residentes de Villa Trina, que culminó frente al local de la Gobernación Provincial de aquí.
Entre los reclamos que hacen las organizaciones populares de Villa Trina están una escuela, un hospital, una ambulancia, la construcción de 17 kilómetros de carreteras, así como 55 kilómetros de caminos vecinales que prometió el primer mandatario en una visita sorpresa hace dos años.
0 comentarios:
Publicar un comentario