sábado, 5 de septiembre de 2020

Director del COE se sintió traicionado por compañeros cuando esperaba su relevo


El mayor general retirado Juan Manuel Méndez reveló que cuando él estaba esperando su sucesor en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) varios de sus compañeros le dieron la espalda.

“Lo que me hace perder el control es la traición. Yo odio la deslealtad (...) En los días que estaba esperando mi relevo muchas de las personas que laboraban conmigo y que seguirán laborando conmigo, algunos me dieron la espalda, sintieron que como yo no iba a seguir ahí, ya yo no era nada, ya yo no era nadie. Volteaban la cara, no me saludaban, otros se fueron y desafortunadamente eso sí me lastimó más”, expresó Méndez.

Juan Manuel Méndez fue entrevistado por Jatnna Tavárez en su programa Con Jatnna del pasado domingo. En este espacio el funcionario dijo en su más de 15 años frente al COE uno de los fenómenos qué más lo ha impactado fue enfrentar la tormenta Noel “porque fue muy fuerte los días interminables de lluvias, personas fallecidas, pérdidas de materiales, fue muy difícil”.

0 comentarios:

Publicar un comentario