sábado, 19 de septiembre de 2020

Albert Pujols dispara par de cuadrangulares y rebasa a Willie Mays


ANAHEIM, California.- Albert Pujols rebasó a Willie Mays en el quinto lugar de la lista de los mayores jonroneros de la historia, al conectar dos cuadrangulares este viernes, en el duelo entre los Angelinos de Los Ángeles le ganaron 6-2 a los Rangers de Texas.

El dominicano disparó el jonrón 661 en su carrera, que le permitió superar a Mays, en el quinto inning, con dos outs y sin hombres en base. El astro de los Angelinos encontró una recta que le lanzó Wes Benjamin con cuenta de 1-2, y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.
Pujols no tardó mucho en llegar a 662 vuelacercas.
En su siguiente turno, desapareció la pelota por el bosque izquierdo, ante un pitcheo de Demarcus Evans. Ese garrotazo, en el primer turno de la séptima entrada, puso a Los Ángeles en ventaja por 4-2.
A sus 40 años, Pujols comenzó el encuentro con apenas cuatro vuelacercas en la presente campaña. Había conseguido sólo uno desde el cuatro de agosto.
Ahora, Pujols está sólo detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696).

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-3, con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Rancheros, los dominicanos Leody Tavares de 4-0, Ronald Guzmán de 4-1, con una anotada y Anderson Tejeda pegó dos hits en cuatro visitas al plato y anotó una.

FILADELFIA 7, TORONTO 0, 1er juego

FILADELFIA 8, TORONTO 7, 2do juego

FILADELFIA (AP) - Bryce Harper conectó un doble de dos carreras del empate y anotó la carrera de la ventaja en un error luego del sencillo de Alec Bohm en el cuadro, ayudando a los Filis de Filadelfia a remontar este viernes a los Azulejos de Toronto por 8-7 y ganar su primer barrido de doble cartelera en ocho años.

0 comentarios:

Publicar un comentario