sábado, 27 de julio de 2019

Procuraduría responde ante amenazas de McAfee, dice sus perros los tienen sus abogados

Los perros y la embarcación del polémico multimillonario John McAfee se encuentran al cuidado de los abogados contratados por él en el país, informó la Procuraduría General de la República en su cuenta de Twitter, luego de amenazas que hizo el extranjero.
“El yate y los perros propiedad del Sr. McAfee los cuales quedaron de manera temporal en manos de las autoridades dominicanas fueron entregados a sus abogados, representados por el Dr. Cándido Simón”, dice el tweet publicado en la cuenta oficial de la institución.
La mañana de este sábado John McAfee, creador del antivirus que lleva su apellido, amenazó con arruinar el turismo de República Dominicana en caso de que suceda algo con sus perros que aún se encuentran en el país, luego que este fuera detenido en su bote en Puerto Plata y que él fuera deportado hacia Inglaterra.
McAfee hizo la advertencia a través de su cuenta de Twitter e indicó que el problema suyo y el de su pareja es ahora que las autoridades dominicanas no les han devuelto los canes, que viajaban con él.
“No se nos permitió dejar a nadie en nuestro bote para cuidarlos cuando fuimos deportados. El gobierno de la República Dominicana tomó la custodia y no hemos escuchado nada. Si sufrieran daños, trabajaré para asegurar que se arruine el turismo”, escribió el multimillonario, quien dijo estar en Londres.
En otro tweet, McAfee subió el tono de sus amenazas y dijo que “la ira llovería desde el cielo” en caso de que el país tocara “un solo pelo” de sus perros, de los cuales fue “forzado” a separarse.
El abogado Cándido Simón confirmó la información de la Procuraduría. Dijo en Twitter que el Yate fue recibido y que “los perros del señor McAfe ya están bajo cuido y protección en una veterinaria especializada a libre disposición de su propietario”.

0 comentarios:

Publicar un comentario