sábado, 6 de julio de 2019

Ocurrirán lluvias en algunos pueblos

Ocurrirán lluvias en la zona de Los Haitises, el suroeste y la cordillera Central. En el resto del país serán escasas las precipitaciones, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Las temperaturas seguirán calurosas en gran parte de República Dominicana donde se registrarán valores entre los 33 y 35 grados celsius. Las mínimas oscilarán entre los 24ºC y 26 grados celsius.
Para la provincia Santo Domingo prevé que habrá nubes dispersas, ligeros incrementos nubosos y escasas precipitaciones. Prevé que en el Distrito Nacional habrá ligeros incrementos nubosos y pocas lluvias.
Para mañana domingo se prevén condiciones de buen tiempo para actividades al aire libre por la incursión de una masa de aire con menor contenido de humedad que limita la ocurrencia de precipitaciones.
Anoche se registraron aguaceros moderados localmente, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en demarcaciones de las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y el gran Santo Domingo, donde se registraron chubascos dispersos.

0 comentarios:

Publicar un comentario