sábado, 11 de mayo de 2019

Reinaldo: Comité Político tiene última palabra sobre eliminación del arrastre

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El  secretario general del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, declaró que será el Comité Político que fijará la posición de esta entidad sobre la resolución de la JCE que eliminó el arrastre en 26 provincias y lo permite en otras para los comicios del 2020.
“Ya yo me referí a ese caso y dije que no se correspondía con la ley, pero la última palabra la tiene el Comité Político, por lo que vamos a esperar por su posición”, sostuvo previo a un encuentro con dirigentes empresariales y comerciales de Santiago y el Cibao Central.
Durante este encuentro escuchó planteamientos sobre proyectos de leyes de diferentes áreas.
Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, expuso la necesidad que tienen los sectores empresariales de que sea modificada las leyes de Seguridad Social, Sobre el Sector Inmobiliario y sobre Seguridad Ciudadana.
De su lado, Pared Pérez ofreció a la matrícula de la ACIS detalles sobre el “proyecto de nación” que el ejecutaría a partir del 2020, si es elegido como presidente de la República.
an/am

0 comentarios:

Publicar un comentario